Servicios

El Comite de Olomega, fue establecido en 1991 en Houston Texas, por El Sr. Mario Martinez y un grupo de Olomeguenses, con el unico proposito de mejorar el pueblo y sus al rededores. Al mismo tiempo se formo el Comite Maranatha en Olomega, con el mismo proposito.


Comite Olomega - Houston, Tx

 

Reunion de el turismo en Olomega
Reunion de trabajo con el Ministerio de Turismo, San Salvador.

 

Reunion en la escuela JFK en Olomega
Reunion de trabajo en La escuela JFK de Olomega, con el comite Judio CIMI Con Base en ISRAEL.


Traslado del Malecón a la comunidad

En este mismo acto se llevó a cabo el traslado del ranchón o Malecón situado en la Laguna de Olomega por parte del Gobierno Municipal a la Asociación ADESCOMAR y el comité del Cantón Olomega para su administración.

Reunion con la cooperacion Israeli

Como Viceministerio también se desarrolló el Seminario-Taller de Desarrollo Productivo Local en la Laguna de Olomega en el Junio 2007 con la participación de la cooperación israelí.

Reunion en el Malecon de Olomega
Este lugar ha sido construido con la ayuda de la Cooperación Española por medio del Ministerio del Medio Ambiente.

Finalmente el Viceministerio trabaja con la Cooperación Israelí en los Estados Unidos para la formación de capital humano en el Cantón Olomega en áreas como: empresarial, agrícola y turismo que el Gobierno de Israel proporciona en nuestro país.

La infraestructura se convierte en un polo de desarrollo para la zona, ya que trae consigo la creación de más de 50 fuentes de trabajo para los habitantes de Olomega.

Comite Olomega - Houston

En este esfuerzo participan los salvadoreños del Comité Pro-Olomega en Houston que es un grupo de connacionales que viven en esa ciudad y que busca contribuir con su comunidad de origen.


Este comité ha permitido que se ejecuten importantes proyectos en la zona como: Construcción de un edificio para la bomba de la Clínica, y la construcción de una Bodega e Instalación de energía eléctrica para una escuela entre otros.

VICEMINISTRA MARGARITA ESCOBAR INAUGURA MALECÓN DE LA LAGUNA DE OLOMEGA Y PARTICIPA EN TRASPASO DE LAS INSTALACIONES A LA COMUNIDAD 
1 de Diciembre de 2006

Ver publicación en La Prensa Grafica, Olomega, una proyección hacia el ecoturismo


 

Paginas Adicionales

Informacion Adicional

Pueden encontrar mas informacion en esta seccion, tambien pueden patrocinar aqui

Se Solicita Persona para Compartir Oficina

El Comite Olomega necesita una persona para compartir nuestra oficina, tamano 12X10. Por favor contacte a Mario Martinez o a nuestro correo houston@comiteolomega.com para mas informacion.

Contactenos: Haz Click Aqui para el numero telefonico

Eventos
Eventos
Para ver mas informacion y fechas de nuestros eventos, has click aqui.

Entrar...

Fotos y Videos

Vea fotos y videos aqui

Haz click aqui para ver fotos y videos de Olomega y su bella laguna.

Entrar...


Free Dreamweaver CS4 templates for Adobe Dreamweaver